Términos y Condiciones

Política de cancelación: Una vez realizada la inscripción NO habrá cambios ni devoluciones. En caso de no poder asistir a algún evento será posible intercambiar el lugar con alguien más; los términos del acuerdo serán por completo responsabilidad de las personas involucradas; únicamente se deberá dar aviso al Centro de Kabbalah para hacer el cambio del nombre en las listas de registro.

Para ello favor de enviar un correo a registro.mexico@kabbalah.com, pero el Centro de Kabbalah no reembolsará el dinero de inscripción

Fechas límite para hacer la notificación de CAMBIO DE NOMBRE EN EL REGISTRO: Para Pésaj 2019: Viernes 12 de abril, para todo lo demás: 2 días antes del evento.

Consentimiento: Al registrarte a nuestros eventos, das tu consentimiento a cualquiera y a todos los usos que se hagan de "tu persona" por parte del Centro de Kabbalah Internacional, Inc., filiales, subsidiarias y compañías relacionadas (KCI). A la discreción exclusiva de KCI "tu persona", referida aquí, puede incluir más no está limitada a nombre, imagen, voz o información bibliográfica tuya o de cualquier menor bajo tu cuidado. Al asistir o inscribirte a cualquiera de los eventos, estás en conocimiento y aceptación a renunciar a cualquiera y a todos los derechos de acreditación o compensación por el uso de tus grabaciones por KCI. Liberas expresamente a KCI de cualquier y de todas las quejas que puedan surgir en y contra cualquier pérdida, gasto y responsabilidad de cada tipo de inconveniente por tu participación incluyendo pero no limitado a invasión de la privacidad, difamación, falsos testimonios, apropiación comercial, incumplimiento de leyes de autor o cualquier otra acción basada en el uso de cualquier y de todos las grabaciones tuyas. Al inscribirte o asistir, estás transfiriendo irrevocablemente cualquiera de los derechos sobre el uso de cualquier grabación tuya de cualquier forma y medio, incluyendo la publicidad y material promocional, ya sea que estés en conocimiento del mismo ahora o después y en perpetuidad. Adicionalmente, expresamente accedes a que el lanzamiento consecutivo y la asignación de derechos pretende ser tan expansiva e inclusiva como lo permita la ley.

Al registrarte a la inscripción manifiestas estar de acuerdo con los términos y condiciones presentados en este formulario.


Aceptamos PayPal