Tu BeAv

También te podría interesar...

Clase del Zóhar Vayeji 2018

Estudio del Zóhar
Fecha: 18 dic., 18

Energia de la Semana Vayeji 2018

Estudio del Zóhar
Fecha: 17 dic., 18

Clase del Zóhar Vayigash 2018

Estudio del Zóhar
Fecha: 10 dic., 18

Energia de la Semana Vayigash 2018

Estudio del Zóhar
Fecha: 10 dic., 18


Etiquetas:


Tu BeAv

Durante la ventana cósmica conocida como Tu b´av, dos de los amigos más antiguos de nuestro planeta, el sol y la luna, forman una unión que revela una masiva cantidad de luz. La sabiduría de la Kabbalah nos enseña que esta unión cósmica impulsa al universo a proveer apoyo para relaciones y nuevos comienzos. Cualquier carencia en nuestras relaciones puede ser trabajada, incluida cualquier carencia en nuestra relación con la Luz. Como tal, Tu b´av es el tiempo ideal para encontrar a nuestra alma gemela, reforzar nuestra relación existente, o simplemente para hacer un nuevo amigo.


Karen Berg define Alma Gemela como dos personas dispuestas a trabajar juntos a nivel del alma, un nivel en cual ya grandes y viejos amigos. Acompáñanos en Tu b´av para una maravillosa conexión, y se testigo de por qué este día es conocido como el más alegre del año, mientras conectamos con la Luz, alejamos la negatividad, fortalecemos nuestras relaciones y atraemos a nuestra alma gemela.


En Tu BeAv, el día del Amor, hay una unión completa entre el mundo espiritual y físico, entre el sol y la luna llena.


Tu BeAv genera que la Luz y la vasija se ajusten perfectamente, creando para nosotros la oportunidad de despertar el amor, encontrar a nuestra alma gemela, reforzar todas nuestras relaciones y fomentar nuevos inicios.

En línea