Shimon Sarfati

Shimon Sarfati

Biografía

Shimon nació en Tunicia el 8 de enero de 1958. Para 1982 se había convertido en ingeniero mecánico y, a través de un amigo de la Universidad, tuvo su primer contacto con el Centro de Kabbalah, donde ha permanecido desde entonces. Tiempo después de que Shimon se convirtió en un miembro del personal en el Centro, el Rav y Karen eligieron un grupo de estudiantes y durante algunos años los entrenaron para convertirlos en maestros.

En 1988 Shimon se casó y comenzó a enseñar. Para él lo más satisfactorio de su trabajo es el impacto que la Kabbalah tiene en otros seres humanos, así como ver gente que abre el corazón y se conecta con la sabiduría, impactando sus vidas y las vidas de aquellos a su alrededor. Conocido entre sus estudiantes por su personalidad fuerte y cálida, Shimon ofrece el conocimiento kabbalístico alejándose del enfoque excesivamente intelectual, dando lecciones simples pero muy profundas acerca de cómo aplicar el poder de la Kabbalah a la vida.

Shimon ha vivido en Gracia, Israel, Nueva York, Los Ángeles y Miami. Actualmente vive en la ciudad de México y es responsable del Centro de Kabbalah America Latina. Es padre de 5 hijos con su esposa Rachel. Le gusta jugar baloncesto, dibujar y pintar.

Su objetivo personal es realmente eliminar la raíz del dolor y el sufrimiento en el mundo.

“Cuando nos enojamos u odiamos, nos desconectamos de nuestra verdadera esencia y la unidad que representamos. Básicamente deshabilitamos el poder de Dios dentro de nosotros. El problema más grande es que no creemos que tenemos la solución, así que estamos esperando a que algo de afuera resuelva nuestras dificultades cuando la solución está realmente dentro de nosotros”


CLASES DISPONIBLES