Rachel Siván

Rachel Siván

Biografía

Nacida y criada en Toronto, Canadá, Rachel Sivan ha sido una estudiante del Centro de Kabbalah por más de 17 años. Comenzando sus estudios de Kabbalah a la edad de 12 años, Rachel probó por primera vez lo que significa ser maestro de Kabbalah a los 14 años cuando se ofreció como voluntaria para dar clases a niños y jóvenes en el Centro de Toronto.

La pasión de Rachel por la Kabbalah proviene de su sabiduría y aplicación universal; cualquiera puede cambiar su vida con sólo decidir estudiar. Siete años atrás, su deseo por compartir las bendiciones que experimentó gracias a la Kabbalah la llevaron a dejar su trabajo como enfermera en la unidad de cuidado infantil de un hospital para niños para convertirse en maestra a tiempo completo para el Centro de Kabbalah, trabajando así en los Centros de Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Dallas.

Durante los últimos 5 años, Rachel ha ayudado a producir muchos de los Eventos Internacionales del Centro de Kabbalah, liderando un equipo de voluntarios de alrededor del mundo. Recientemente desarrolló una serie de clases de Kabbalah para adolescentes en Los Ángeles e imparte clases en español de manera regular en Texas y vía internet a estudiantes en los Estados Unidos y México.

En Toronto, Rachel fue una pieza clave en la creación de Espiritualidad para Niños, una organización cuya meta es enseñar las herramientas de la Kabbalah a niños para que puedan tener el poder para tomar las decisiones correctas para llevar una vida de compartir, cuidar de otros, de felicidad y plenitud.

Rachel vive en Dallas, Texas con su esposo, también maestro de Kabbalah, y anhela llevar a cabo la visión de poner fin al dolor y el sufrimiento en el mundo.


CLASES DISPONIBLES