David Itic

David Itic

Biografía

Nació en Buenos Aires, Argentina, en Agosto de 1972. Terminó la carrera de comercio exterior y al principio de su vida profesional se dedicó a negocios diversos de forma independiente. En 1998, buscando alivio al dolor de una relación sentimental que no funcionó, David fue junto con su hermano, a una plática introductoria de Kabbalah. A partir de entonces el estudio y práctica de esta antigua sabiduría han permanecido en la vida de David Itic. Poco después de iniciar su actividad como estudiante, David comenzó a trabajar como voluntario en el Centro. Sin embargo, aún cuando desde el principio, en su experiencia con la Kabbalah, él sintió un llamado a cambiar el rumbo de su vida, fue hasta que cumplió 33 años que decidió dejar atrás su vida como empresario, para formar parte del equipo del Centro de Kabbalah.

Luego de pasar un periodo en Miami y en Los Ángeles para estar cerca de sus maestros, David llegó a establecerse a la ciudad de México. En ese entonces el equipo era muy reducido y hacían falta maestros, así que tiempo después dejó su puesto en el departamento de Apoyo al Estudiante, (que consiste en hablar con alumnos que no cuentan con un Centro en el sitio donde viven) y comenzó a dar clases en el Centro de Kabbalah de México en 2007.

Aprender de sus maestros, de los maestros de sus maestros y del largo linaje de kabbalistas que los preceden, es lo que David más aprecia y disfruta de su trabajo. Otra profunda satisfacción consiste en ver los logros de los estudiantes, ser testigo de los milagros en su vidas y de cómo se suman a la misión del Centro de Kabbalah para acabar con el sufrimiento en el mundo.

Muy querido entre sus alumnos por la manera amorosa con que se ocupa de sus procesos, David tiene la facultad de ser un guía inspirador, sensible, y dispuesto a involucrarse y apoyar el crecimiento de quienes están a su cargo.

David Itic vive en México con su esposa Rachel y su hijo Moshe. Además de dar clases en la ciudad de México, viaja constantemente, llevando la sabiduría kabbalística a otros sitios dentro y fuera de la República Mexicana. Disfruta el buen cine, relajarse en la naturaleza pasando tiempo de calidad con su familia y amigos.

“Quiero crecer y ser un mejor ser humano. Mejor amigo, mejor esposo, mejor maestro. Necesito desarrollarme, tomar más responsabilidad para así ser más útil a la misión del Centro y de mis maestros, el Rav y Karen”.


CLASES DISPONIBLES